College y Vocacional

Al decidir buscar opciones para realizar estudios profesionales en el extranjero, uno de los elementos a considerar es la facilidad del trámite, valor de los estudios, servicios de vivienda, alimentación, seguridad, pero sobre todo la calidad de la oferta educativa.

Canadá es ampliamente reconocido por su calidad educativa y en muchas profesiones se encuentra dentro del top 10 de los mejores lugares para estudiar.

No solo hay una amplia gama universidades, también hay colegios especializados que ofrecen profesiones con duración menor a un programa universitario ordinario y con un alto potencial de empleabilidad. De la misma manera hay programas vocacionales que te abren la puerta a empleos con una remuneración atractiva y altamente demandados.

Con base en tus metas y objetivos Expérience Canada: Études et Aventure. INC es una guía confiable en este proceso.

Duración: Los programas están disponibles desde 5 meses hasta 5 años en función del programa a elegir.

Áreas de especialización: Económico- Administrativo, Ciencia y Tecnología, Humanidades y Artes.

Hospedaje : En función del programa elegido, hay opciones de residencia estudiantil, departamento independiente o libre opción.

Requisitos: Tener mínimo 18 años para participar, cumplir con el nivel de idioma requerido por la institución, pasaporte vigente, llenado de solicitud, realizar proceso de visa de estudiante.

× Whatsapp