El aprendizaje efectivo de idiomas, implica no sólo la acumulación de vocabulario asimilación de reglas, sino que también, es necesario comprender el contexto cultural y social en el que el idioma se utiliza de manera cotidiana, dicho aspecto se ve ampliamente favorecido cuando estás inmerso en un lugar en dónde se habla el idioma que deseas adquirir.

En Expérience Canada: Études et Aventure. INC contamos con una amplia variedad de opciones y modalidades de estudios para que adquieras cualquiera de las lenguas oficiales de Canadá (a saber: inglés y francés).

Cursos de Inglés

Inglés como segunda lengua

En la actualidad, tanto estudiantes como profesionales, tienen como meta en común el poder comunicarse de manera natural en inglés, ya que esta habilidad resulta primordial para mejorar opciones laborales y ampliar oportunidades en diversas áreas personales y de crecimiento.

En Expérience Canada: Études et Aventure. INC tenemos muchas opciones de escuelas y paquetes para que estudies inglés según tus preferencias y necesidades.

Cursos de Francés

Francés como lengua extranjera

El hablar más de un idioma abre oportunidades significativas en todos los ámbitos y Canadá tiene, como pocos lugares en el mundo, una amplia población bilingüe.

En algunas provincias de Canadá, por ejemplo como Quebec y New Brunswick, el francés es usado diariamente y ocupado en todos los ámbitos. Al decidir estudiar francés en alguna de estas provincias, Expérience Canada: Études et Aventure. INC te guía para que aproveches emocionantes programas de inmersión.

Programas vacacionales

¡Estudia y diviértete!

Planear vacaciones y vivir la experiencia del primer viaje en el extranjero sin la compañía de los padres, es una experiencia memorable para cualquier adolescente.
Dicha experiencia, se vuelve aún más rica cuando se combina con la oportunidad de aprender un idioma, un oficio de interés o practicar un deporte, mientras convives con estudiantes de diferentes partes del mundo y complementas  con actividad recreativas y excursiones turísticas que te quitaran el aliento. Bajo un sol radiante o con emociones bajo cero, Expérience Canada: Études et Aventure te ofrece programas que te garantizan una excepcional experiencia que recordaras toda tu vida.

× Whatsapp