Servicios

Contar con una guía con amplia experiencia, no solo te ahorra tiempo y energía al revisar las múltiples opciones disponibles; si no que, sobre todo, te ayuda entender los procesos y normas de las cuales muchas veces no se esta familiarizado.

Cuando recibes la asesoría de un miembro de Expérience Canada: Études et Aventure. INC su trabajo no termina al iniciar el curso, también monitoreamos a los estudiantes para asegurarnos de su satisfacción a lo largo del programa. A través de nosotros puedes obtener tarifas preferenciales, con el valor adicional de un acompañamiento minucioso.

Al encontrarnos en Canadá nos da la oportunidad de estar al alcance de los estudiantes en el momento oportuno durante su viaje.

Cada servicio contratado es claramente especificado en nuestro contrato de prestación de servicios, no hay sorpresas ni cargos disfrazados. Trabajamos por tu tranquilidad y seguridad.

Asesoría educativa

Te brindamos la mejor asesoría para que elijas el programa más adecuado de acuerdo a tus necesidades y perfil de estudiante.

Búsqueda y despedida en aeropuerto

Los estudiantes tienen la libertad de trasladarse de manera directa al llegar a su destino o podemos ayudarles en la contratación y coordinación de una recepción en el aeropuerto.  A través de nosotros puedes viajar con la seguridad de nuestro staff monitoreará tu llegada y se asegurará que tu traslado hacia tu hospedaje se realice de la manera adecuada.

Seguro médico

El seguro médico es una protección obligatoria y fundamental para la participación en cualquier programa. Algunos programas ya lo incluyen, en otros puedes elegir entre nuestra oferta y cualquier opción que se ofrezca en el mercado y que cumpla con los estándares de calidad necesarios durante tu estancia.

Custodia para menores

Los menores de 18 años en Canadá deben contar con un responsable asignado de la custodia y cuidado del menor, en conjunto con las instituciones con las que trabajamos coadyuvamos el proceso de asignación de custodio y enviamos las cartas correspondientes que oficializan este proceso para ser firmadas por los padres ante un notario.

Asesoría migratoria

A través de una alianza estratégica con la agencia Mobilitas, nuestros estudiantes pueden tener acceso a servicios profesionales en migración acreditados por el gobierno de Canadá a un precio preferencial. 

Servicios de hospedaje

Cada estudiante, busca una experiencia única y enriquecedora. Sin duda, un elemento indispensable, es contar con un hospedaje seguro y agradable.

Nosotros contamos con diferentes opciones con base a los gustos y necesidades de cada estudiante.

Traducciones

Colaboramos con traductores certificados por la orden de traductores de  Quebec, los cuales podrán traducir los documentos que obligatoriamente se requieren para los diversos trámites con el gobierno de Quebec y de Canadá.

Paquetes escolares

Las escuelas y, en general, los padres de familia, cada vez más, buscan enriquecer desde temprana edad las experiencias de sus hijos para el dominio de idiomas e incluso para experiencias de estudios formales de corta duración.

Ofrecemos paquetes con todo incluido, en los cuales, además de otorgar a las escuelas gratuidades para los acompañantes  y líderes del grupo,  ofrecemos precios competitivos y el respaldo de staff en Canadá que estará al tanto de las necesidades del grupo.

Siempre tenemos la posibilidad de ofrecer paquetes personalizados con base en las necesidades particulares de cada escuela o grupo interesado.

× Whatsapp