Servicios de hospedaje

Familia anfitriona

Si tú buscas una plena experiencia donde puedas aprender la cultura de primer plano a través de los ojos de los locales y descubrir hábitos y costumbres; esta opción es la más apropiada para ti. Con opción de incluir alimentos o sin ellos te sentirás en casa a pesar de estar a kilómetros de distancia.

Las familias son cuidadosamente seleccionadas, las instalaciones y servicios alimentarios son evaluados constantemente y los antecedentes penales son revisados de todos los integrantes mayores de edad para garantizar la seguridad de los participantes.

Residencia

Si buscas una mayor autonomía, convivir con jóvenes estudiantes de todo el mundo y un sitio céntrico con todas las comodidades que te permite compartir áreas comunes de alta calidad nuestras residencias te permitirán estar en un lugar a proximidad de los grandes eventos recreativos y culturales de la ciudad.

Estas están disponibles de manera general en las temporadas vacacionales y en algunos casos todo el año.

Hay diferentes opciones de habitaciones (simple, compartida, con baño privado o baño por piso) Los alimentos en algunos casos están incluidos en la misma residencia, en otros casos es un servicio externo o no se incluyen.

Cada programa detalla los servicios incluidos al contratar las residencias.

Casa de estudiantes

Si buscas una experiencia de autonomía, pero con mayor intimidad con un número limitado de estudiantes compartiendo un departamento, esta opción te da libertad y te ayuda a economizar al compartir con otros estudiantes. Sin duda una opción ampliamente popular.

Departamentos amueblados

Para aquellos estudiantes que buscan una mayor intimidad o para familias viajando juntas ofrecemos opciones de departamentos amueblados, contáctenos para mayor información: ?????

× Whatsapp